Support me :)

25.5.16

Estreno de nuevo Dorama!! Lucky Romance



Hwang Jung Eum vuelve después del exitazo de She Was Pretty, serie que os recomiendo fuertemente, ya me la he visto dos veces, mi madre se la ha visto, mi hermano se la ha visto y nos ha encantado mucho mucho. Bueno volviendo al drama nuevo, Lucky Romance trata sobre una joven muy supersticiosa que se cree lo que le dice un adivino: Que tiene que tener sexo con alguien del año del tigre o si no se morirá!!!(LOOOL) Ahí es donde entra nuestro chico Ryu Jun Yeol, que le conoceréis por Reply 1988, de la que ya hablamos hace un par de meses; él será el objetivo de nuestra protagonista.
Además no me olvido de que también aparecen los frandes Lee Chung Ah y Lee Soo Hyuk








Yo, me la veré sin lugar a duda. Jung Eum es de mis actrices favoritas y hay que darle mucho amor <3

































Curiosidad: Hwang Jung Eum y Ryu Jun Yeol tienen Lucky Romance, pero hace un par de semanas que empezó Ddandara con Ji Sung y Hyeri. Lo veis? Os adjunto fotos para que lo veáis más claro XD







A verlo se ha dicho !!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario