Support me :)

18.5.16

Las últimas películas que he visto y recomiendo!!! (II)

Aquí va la segunda parte de las ultimas películas que he visto estos meses!


1. Strobe Edge



Strobe Edge es la adaptación/ Live Action del manga de mismo nombre en el que una chica se enamora del chico más guapo del instituto del que todas gustan pero ella al no saber lo que es estar enamorada piensa que lo suyo es solo admiración, ser fan.

No me he leído el manga, lo tengo en la (larga) lista de cosas que leer, pero el live action me ha gustado; me ha parecido bastante entretenido y no es por nada pero Fukushi Sota me tiene enamorada a mi también desde que le vi en Star Man - Kono Hoshi no Koi (2013). Este drama lo recomiendo fuertemente, me encantó muchísimo y la banda sonora es genial.

Para terminar, le daré un 6.5/10 !




2. The Witness



Esta película me a vi por Yang Mi y de casualidad, por que no sabia de su existencia, y para mi sorpresa otro de los protagonistas resulta ser Luhan (Ex-miembro de EXO *Sorry*).
Yang Mi interpreta a una ex miembro de policía que después de un accidente en el que muere su hermano resulta ciega, ella es testigo de un secuestro por parte de un maniaco violador y asesino, al igual que Luhan; que es un chaval joven al que le encanta la música. Ambos se unen junto a otro policía algo inútil para dar con el asesino en serie antes de que les mate a ellos.

La verdad es que la película fue bastante emocionante y no me esperaba una muy buena actuación de Luhan, pero el papel le va que ni al dedillo y lo ha hecho bastante bien a mi parecer.
PD: Lloré un poco. Algunas partes no son aptas para sensibles.

Valoración: 7/10





3. Ponyo en el Acantilado



Uno de los clásicos de la animación de la mano de Hayao Miyazaki del que todos gustan y enternece a la vez de que te perfora el cerebro haciendo que cantes su canción durante varios días (o semanas).

No voy a decir de que va, véanlo ustedes mismos. Solo aviso que si no has visto algo de Miyazaki, te puede resultasr al principio un poco extraña, pero al final vas a acabar amando a Ponyo, amando la película y amando a Miyazaki.

Valoración: Sin palabras




4. Hollywood Adventures



Esta es una de mis películas descubrimiento en lo que va de año. La amé. Un chico viaja desde China hasta Hollywod para ver a su novia y pedirle matrimonio, sin embargo se ve envuelto en un intercambio de drogas al más puro estilo de las películas americanas. Él, un gran fan de las películas de Hollywood y una chica que quería llevarse el dinero del intercambio de drogas se encargaran de hacer de está película una bomba de risas y carcajadas.

Valoración: 8.5/10

Además cuenta con un montón de cameos, a ver si os suenan:

Simon Helberg (Big Bang Theory)

Rick Fox (Exjugador de la NBA)

Robert Patrick (Terminator)

Missi Pyle (Charlie y la fábrica de Chocolate)

Rhys Coiro (La Semilla del Mal)

Kat Dennings (Thor, 2 Broke Girls)

Sung Kang (A todo Gas: Tokyo Race)










Espero que os haya gustado! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario